Jump to content
GLI ULTIMI ARTICOLI

Juan Fermosel Bravo

Appassionati
  • Posts

    117
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

603 profile views

Juan Fermosel Bravo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Very Popular Rare

Recent Badges

152

Reputation

  1. 1938 GP Donington (# 9 Rene Dreyfus) Delahaye 155 y (# 18 William Cotton) ERA Tipo B
  2. 1921 GP Francia (Le Mans) Sunbeam (André Boillot)
  3. 1922 Placas Florio (#36-Ugo Sivocci) Alfa Romeo 20-30 ES
  4. Con la tecnología actual, el uso del coche de seguridad puede sustituirse con otras medidas. Habría que comprobar si el coche de seguridad virtual puede ser mejor o incluso si implementar un límite de velocidad en la zona del incidente, del mismo tipo que se usa para entrar y salir de boxes.
  5. 1931 Tazio Nuvolari y su Alfa Romeo 2300 8C en Livorno, Italia.
  6. 1922 GP Francia (Circuito de Strasbourg) Sunbeam (#21 Henry Segrave)
  7. 1939 24h Le Mans (#1 Jean-Pierre Wimille & Pierre Veyron) Bugatti Type 57S Tank
  8. 1930 Trieste - Opicina. La primera carrera de Ferrari, detrás del volante de Alfa Romeo P2 #36 Tazio Nuvolari y otros conductores del equipo - Eugenio Siena, Alfredo Caniato, Carlo Sozzi, justo al lado del coche de Enzo Ferrari.
  9. 1957. 24 h Le Mans, #32 Porsche 718 RSK, #35 Porsche 550 RS, #33 Porsche 550 A RS en un garaje cerca de Le Mans en Teloche
  10. 1938 24h Le Mans (Raymond Sommer & Clemente Biondetti) Alfa Romeo 8C 2900B Touring
  11. Carrera de 1934 Klausen (#65 Rudolf Caracciola) Mercedes Benz W25
  12. Felice Nazzaro en el Gran Premio de Francia de 1922 con un Fiat 804
  13. Siempre le pasa algo a Sebastian Vettel... esta vez por moverse antes de que se apagaran los semáforos de la salida. Partía desde la Pole Position, pero se ha quedado clavado y ha perdido el liderato a manos de Valtteri Bottas en la carrera al sprint hacia la primera frenada. Vettel soltó el embrague demasiado pronto. Al percatarse de su error ha parado el coche en seco, pero para entonces no ha podido volver a prepararse y se ha quedado expuesto a una mala tracción. Otra vez le tocará pedir perdón a los aficionados... Succede sempre qualcosa a Sebastian Vettel ... questa volta si muove prima che il semaforo di uscita si spenga. Ha iniziato dalla pole position, ma se avesse inchiodato e perso il leader per mano di Valtteri Bottas nella corsa sprint verso la prima frenata. Vettel lasciò andare l'abbraccio troppo furbo. Quando si rende conto del suo errore, ferma la macchina a secco, ma a quel punto non dovrà prepararsi di nuovo e se avrà dovuto avere una cattiva trazione. Ancora una volta sarà il tuo turno di scusarti con i fan ...
×
×
  • Create New...